#InvolucrarseValeLaPena

JUANITA

RESCATADA POR NOELIA PRESTIPINO EN 2018 EN RAFAEL CASTILLO

 

Noelia; "Hace un rato me visitó Ana, la mamá de Juanita, y me regalo la última foto, deslicen... A Juan la conocí en Agosto del 2018...
Vi su foto una madrugada, solo la publicaron, nadie la había ayudado ni retenido...
Apenas se hizo de día me fui hasta el lugar, era en Rafael Castillo... Cuando llego, no la encuentro, y me fui cruzando con varias personas, yo mostraba la foto con mi tel... Ante mi gran sorpresa, y sin poder creer, cada persona, unas 10...se fueron refiriendo a ella..
Ahh .. La sarnosa..
Ahh la que esta hecha mierda...
Ahh la que se está muriendo..
La de la esquina, la de la basura...
Yo los miraba y no podía creer fueran personas, seres humanos, no puedo acostumbrarme...
Y así llegue a ella... Cuando la llame, vino derecho a mi, con su cabecita para abajo, tímida como pidiendo perdón, con vergüenza... Salgamos de acá mi amor, estamos rodeadas de mierda... Y así Juani empezó a vivir rodeada de amor, y me regalo sus primeras sonrisas y besos que me los llevo al infinito... Hoy hace ya casi dos años tiene a la mejor mamá del universo, y una manada hermosa con la que no paran de ser felices.

Siempre se puede hacer algo, NO HAY EXCUSA.
NO HAY QUE SER UN EXPERTO, NI SER UN GENIO, NI SER MAS.
SOLO HAY QUE TENER CORAZÓN, SANGRE EN LAS VENAS, SENTIR, TENER VOLUNTAD.

NO HAY EXCUSAS
NO HAY EXCUSAS
SE LOS JURO

Gracias"

Noelia
#elrescateesmutuo

ANTONIO, DIA 30 ♥️ RESCATADO POR MARIANA JARA, MASCOTANDIL
Sobran las palabras, un mes después con un tratamiento adecuado, cuidados y amor, éste es el cambio ... Vos podés ser parte del cambio, rescatá , dá tránsito , adoptá, INVOLUCRATE .... ♥️🐾🐾♥️

https://www.facebook.com/mascotandil/

ANGELITO

Rescatado por Sil Gassman de Hogar Amor de Galgo

#involucrarsevalelapena

Facebook: Hogar Amor de Galgo

Instagram: @hogaramordegalgo

#ayudaresmejor

#entretodospodemos

#todoporellos

#adoptarsalvavidas

TINCHO

Rescatado por Callejeritos Brown

La vida de #TINCHO cambió rotundamente aquel 20 de Noviembre cuando no dudamos ni un segundo tras ver varios mensajes y publicaciones en facebook alertándonos sobre su situación. Cuando llegamos a la estación de Burzaco donde se encontraba desplomado en la vereda, al borde de un golpe de calor y totalmente raquítico, pudimos ver esos ojos tan maltratados y tristes que a gritos nos pedían que lo salvemos. Así fue, lo subimos al auto y nos fuimos lo más rápido posible al hospital donde lo estaban esperando para ingresarlo de urgencia al consultorio para lograr hacer las maniobras suficientes para mantenerlo con vida.
Pasó varios meses con nosotras, recorriendo un camino largo y costoso, que lo pudimos sobrellevar con éxito gracias al trabajo incansable de nuestro increíble voluntariado y de su transitante Nelly.
Los días iban pasando y junto a ellos, el tratamiento iba dando resultado hasta que por fin ese momento que siempre soñamos se iba acercando. Una familia extraordinaria lo estaba esperando en su hogar repleto de alegria y amor que tanta falta le hizo por muchísimo tiempo.
El pudo salir adelante gracias a toda la colaboración de nuestros fieles seguidores que indudablemente nos dieron una mano enorme para sacarlo adelante.
Tincho disfruta hace una semana de una familia que y saber que ahora en mas nada le faltará es impagable, esa sensación de felicidad que tenemos es increíble. ¡GRACIAS! 💛♥️

 

#involucrarsevalelapena

TWITTER: https://www.instagram.com/callejeritosbrown/?hl=es-la

©2019 por Rescate Mascotero. Creada con Wix.com

adoptá

Castrá 

Transitá

ayudá